En este nuevo vídeo post repasamos algunos consejos útiles para hacer la selección adecuada de tu producto de trabajo y reventa en la peluquería o en un centro de estética. Siempre buscamos la rentabilidad y la personalidad en los servicios y los sistemas. Es fundamental no depender de un producto o firma que limite tu crecimiento o que impida que desarrolles tu propio sistema de éxito.
Aunque mis números son muy conservadores en esta ocasión no debe de haber un desvío mucho mayor. Recuerda que estos datos son una orientación y que cada centro debe evaluar los costes en función a sus ingresos y su labor diaria. Este video post está orientado fundamentalmente a que desde el inicio de tu actividad comiences a gestionar de forma adecuada tus recursos y que pienses bien las inversiones que realizamos, más vale pecar de conservador al inicio y evitar líos procedentes de falta de liquidez por compras elevadas y mala gestión de los recursos financieros.
Te invito como siempre a que dejes tu comentario y repases algunos de los videos de la serie.
Gracias por tu visita y tus comentarios.
*** VIDEOS RELACIONADOS COMPLETA LA SERIE ***
Mi primer negocio de belleza. Peluquería y estética:
El cliente ideal para tu peluquería o centro de estética:
Como llevar las cuentas de tu peluquería o centro de belleza.
*** CONECTA CONMIGO ***
Web: https://fernandosuarz.com/
Instagram: https://www.instagram.com/fernandosuarz/
Twitter: https://twitter.com/fernandosuarz
Facebook: https://www.facebook.com/fernandosuar…
LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/fernandosuarz
Nos vemos en el próximo vídeo post.
Gracias por tu visita 🙂
Excelente contenido, me ha parecido muy interesante para mejorar la atención de mi peluquería. No podemos olvidar que además de peluqueras, también estamos a cargo de un negocio y, por tanto, debemos conocer conceptos y estrategias relacionadas con el mismo. Creo que ofreciendo productos de calidad en la peluquería logramos diversificar nuestros ingresos a la vez que aumentamos el gasto de cada clienta. Muchas gracias por compartir estos consejos.