Blog

Ideas y consejos sobre Branding, Gestión y Marketing para peluqueros

El éxito no es azar, es hacer.

Cuando hablamos del éxito en la vida, y llegas a comparar las historias de muchos personajes de éxito, te das cuenta de la gran actividad que desarrollaron para llegar a donde están. Estamos en un mundo en el que hay cientos de oportunidades, pero la pasividad de la...

¿El coaching ayuda a la peluquería?

¿El coaching ayuda a la peluquería?

Los coach no venden sueños como dicen algunos, muchos trabajamos desde el corazón con la única intención de ayudar a prosperar a los demás. Y claro está que no es una labor altruista, y que lo hacemos con pasión y rigor igual que no se peina gratis en una peluquería y a todos les encanta su trabajo.
Veo muchos comentarios de personas que no valoran la labor de los que hacemos esto a diario, llamándolos charlatanes o vendedores de humo, pero yo también veo muchos salones que no están a la altura de sus clientes y que técnicamente dan que pensar. Quizás si todos hiciéramos nuestro trabajo y miráramos lo que hacemos y como mejorarlo no habría tanto frustrado haciendo comentarios inútiles y desproporcionados que no ayudan a nadie más que a ellos a expulsar su rabia contenida.

2ª Edición de La peluquería perfecta ¡ya a la venta!

Un curso de coaching para la transformación personal y el cambio de mentalidad empresarial

UN CANAL PARA PELUQUEROS DE ÉXITO

RENUEVA TU ESTRATEGIA