AUMENTAMOS JUNTOS LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO DE BELLEZA

A través del coaching y el mentoring te ofrezco la oportunidad de trabajar juntos en tu proyecto, durante el tiempo que necesites para encontrar el camino más corto hacia el éxito de tu negocio.

Por primera vez al servicio de la industria de la belleza

Un método de trabajo con un alto poder de motivación al cambio. Orientado 100% a elevar tus resultados y tu crecimiento personal.

  • Aumenta tu facturación.

    Trabajaremos con el objetivo de aumentar los resultados de tu facturación, tu ticket medio y las ventas de producto y servicios de tu equipo.

  • Un plan en tu agenda.

    Tener un plan es fundamental, lo construimos juntos y con mi apoyo lo llevaremos a cabo, no estarás solo en el proceso. Tendrás mi expertise y mi motivación para lograr ejecutar el plan.

  • Conocimiento como base.

    El conocimiento te ayudará a ir más rápido y más seguro en todos los cambios. Te aportaré toda mi experiencia y conocimiento para progresar de forma constante.

¿Qué es esto del mentoring?

La claridad y la transparencia es algo imprescindible en este compromiso. El coaching como herramienta de cambio y el mentoring como seguimiento son poderosos instrumentos de cambio personal y empresarial.

Te respondo algunas preguntas sobre mentoring

¿En qué áreas del negocio vamos a trabajar juntos tu y yo?

Trabajaremos tu liderazgo como base del desarrollo personal y en tu estrategia empresarial.

Trazar un plan. Este es el objetivo.

Con lo que tenemos y teniendo claro hacia donde dirigirnos trazaremos un plan adecuado a tu economía y tu nivel de inversión. Nos basaremos en lo principal, los servicios que ofreces, el marketing y las ventas de esos servicios o extras que podamos complementar como la venta directa de producto.

Una hora a tu servicio

SELECCIONA

Tu mentoring online

DECIDE

CONTRATA AHORA

AHORA SOLO TIENES QUE LLAMAR O ESCRIBIR!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN EN:

Telef. +34 667606997

Mail: fernando.suarz@gmail.com

PLAZAS LIMITADAS EN TODOS LAS OPCIONES ¡INFORMATE SIN COMPROMISO!

¿TRABAJAMOS JUNTOS?