¡Como gestionar un salón de peluquería para ganar dinero!

Las Cuentas Claras

Descubre en este curso todos los secretos de los números de un salón de peluquería y como ajustarlos para obtener el beneficio que deseas.

La oferta de lanzamiento expira cuando el reloj llegue a 0

La peluquería es un negocio rentable, pero hace falta saber algo más que trabajar bien. En este curso online entenderás los números, sabrás cómo hacerlos y por fin marcarás un objetivo económico que garantice tu futuro y el de tu negocio.

¿En qué consiste Las Cuentas Claras?

5 Módulos con tutoriales paso a paso, explicados de forma sencilla para que lo entiendas y lo apliques en tu negocio desde el primer día.

Te daremos ejemplos de la cuenta de explotación adecuada, de los equilibrios de tus servicios, de los ajustes que debes hacer en todas las áreas. Una información a la que le extraerás el máximo partido.

Dominar los números te será más que útil.

Si sabes cuales son los números que arroja un salón de éxito y los entiendes, empezarás a tomar medidas inmediatas para adecuar tus acciones a los resultados que quieres.

Entender dónde está el beneficio.

Una vez que tengas las cosas claras y entiendas donde esta la máxima rentabilidad en un salón verás tu trabajo de otra forma, tu pensamiento cambiará para siempre.

Hay otro arte más en esta profesión.

El arte de ganar dinero. La mayoría de profesionales que deciden poner una peluquería acaban endeudados o malviviendo de esta profesión. Aquí tendrás los números claritos para que no te metas en líos.

¿Quien es nuestro instructor y mentor?

Nuestro mentor y coach comercial Fernando Suarz no solo es experto en esta materia, dirigió su primer salón a los 18 años y construyó varios negocios de peluquería exitosos a lo largo de su carrera, desde Lowcost hasta salones de gama alta. Entre sus estudios destaca su MBA en administración y dirección de empresas y su Master en Neuromarketing, es coach certificado y Mastercoach en PNL. Su experiencia de más de 20 años en la industria de la belleza y su cualificación nos ayudará a entender este negocio de una forma extraordinaria.

Puedes tener una peluquería de éxito

¿A quién va dirigido?

Profesionales de la peluquería que ya tengan su negocio en marcha o que estén pensando en abrir uno.

arrow

DOS BONOS MAGNÍFICOS PARA LOS 50 PRIMEROS

¿Que pasa si compro el curso en el prelanzamiento?

Al comprar el curso en el Prelanzamiento accedes al mismo el día que se haga público, la fecha de lanzamiento oficial es el 22 de Mayo de 2017. En este periodo si tendrás el acceso directo a los bonos, te incluimos en el grupo de Facebook y tendrás acceso al descuento en el software Dunasoft si lo necesitas.

El día 22 se te entregará el acceso a la plataforma de estudio y tu garantía empezará a contar desde ese mismo día. Mientras no accedas la tendrás intacta.

Con el acceso al grupo estarás informado de todo los avances y te beneficiarás desde el primer momento de las clases semanales que realizamos en directo.

importante! Recuerda que no tendrás acceso hasta el día 22 de Mayo al contenido del curso!!

¿Qué dicen de nosotros?

"He trabajado con Fernando en otros cursos y siempre me llevo un montón de ideas y estrategias útiles" Lo explica fácil y accesible para todos."

Alicia - Propietaria de Salón

"He realizado ya 3 cursos con Fernando en directo y online y me encanta su forma de expresarse, me he divertido mucho aprendiendo con el."

Marta González - Directora Salón

arrow
37€

PRECIO LIMITADO A PRELANZAMIENTO

HAGO MI RESERVA DE PRELANZAMIENTOContenido disponible el 22 de mayo

Una vez realizada la reserva se te redirigirá a la página secreta donde podrás acceder a información relevante para tu negocio de inmediato.

La oferta de lanzamiento expira cuando el reloj llegue a 0

No tienes nada que perder, con mi garantía personal, si no estas satisfecho con el contenido final.

Además recuerda que entrará en vigor una vez que esté disponible el acceso al curso completo el día 22 de mayo. Tu confianza es lo más importante para mi. Estoy seguro de que este contenido ayudará a tu negocio de forma vital.

Un curso online con la colaboración de...

Para cualquier duda o consulta puedes escribir a:

fernando.suarz@gmail.com