Innovación en la formación

Si se puede hacer algo diferente!!

Un curso diferente para los profesionales de la peluquería la combinación del coaching con la moda más actual y comercial.

El profesional de la peluquería está cansado de que le muestren trabajos imposibles de realizar en su salón y los clientes demandan cada vez más moda que se pueda llevar, la información de un cliente hoy día está por encima de lo que muchos profesionales conocen y esto se transforma en un problema a la hora de ofrecer servicios de corte y tendencias que el consumidor tiene claro en su mente y no tanto el profesional.

La combinación perfecta en este curso es mostrar cómo piensan los consumidores, que es lo que quieren de su estilista y como ejecutarlo en su salón. Este formato innova en la atención, en los grupos reducidos y en cubrir una nueva demanda de profesionales que necesitan conocer aspectos más avanzados del mercado para adaptarse a el lo más rápido posible, la rapidez de adaptación es muy importante hoy dia.

Este es un proyecto nuevo creado por Fernando Suarz, coach profesional y consultor para la industria de la belleza. En su trayectoria de más de 25 años en este sector a percibido todos los cambios y transformación que esta sufriendo la peluquería en España. La motivación de empresario peluquero es vital para que los negocios sean rentables y profesionalicemos el sector que está pasando por momentos difíciles. En su libro “La peluquería perfecta” nos desvela las claves más importantes que debe tener un profesional y como montar una peluquería con garantías de éxito. El mismo tiene un gran reconocimiento internacional, sus trabajos son un garantía de éxito y está solicitado por marcas comerciales que necesitan formaciones exclusivas para sus clientes, sus conferencias online son seguidas por cientos de profesionales y su proyección internacional le configuran como uno de los coach comerciales más valorados. Proximamente visitará países como Perú, Colombia y México donde los profesionales están teniendo los mismos problemas que en nuestro país.

En la parte técnica tenemos a Cesca Peiró una profesional que en los últimos años ha desarrollado una labor formativa intensa en su centro y un trabajo de marca personal que la posicionan como una de las promesas de la peluquería comercial en los próximos años, su elegancia y carisma son sus armas principales para que su salón sea un referente en su zona.

Este año está preparando su primera colección para presentarse a los premios Fígaro en la categoría de Colección Comercial, es donde está su fuerte, entender al cliente y los conceptos de moda más actuales. Su formación destaca por estar al lado siempre de los mejores profesionales, siempre busca la inspiración en los mejores, como el grupo Xpresión donde realiza todos los años formaciones para investigar nuevas técnicas y crear experiencias únicas en sus servicios. Una profesional a seguir y a la que le queda mucho que ofrecernos en los próximos tiempos.

En definitiva un curso muy especial e innovador solo para 12 estilista de Valencia. La exclusividad de un formación que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. 

Estaremos el día 5 en Valencia y el 12 en Barcelona, si quieres asistir escríbenos o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las redes sociales y te diremos cómo asistir.

Leave A Response

* Denotes Required Field