Cómo captar clientes en una pequeña peluquería o centro de estética.

Cuando empezamos un negocio de peluquería o estética hay dos aspectos que tenemos que tener muy en cuenta.

El primero es, que nos estamos transformando en empresarios o emprendedores y por ese motivo es muy importante tener una psicología fuerte y desarrollar estrategias mentales que nos ayuden a llevar adelante nuestros objetivos y metas, somos conscientes de la dureza del dia a dia y de lo difícil que es ver cómo tu negocio es lento y tú necesitas más dinero y recursos para llegar a fin de mes con tus gastos, por eso siempre le doy una importancia extrema a los aspectos psicológicos del ser humano porque aquí está una de las claves para el éxito de cualquier proyecto.

En segundo lugar hablamos de la estrategia de precio, pero en esta ocasión os explico los fundamentos claros para lanzar este tipo de promociones, no es tan importante el precio como el cuando lo hagas y el servicio que propongas, la idea es sacar clientes a tu competencia, porque está claro que la persona que te visita ya es cliente de otra peluquería o de otra estética. Por eso te aclaro ciertas partes que no hacemos bien en cuanto a planificar correctamente esto de los precios promocionados.

Como siempre espero te sea util y puedas implementar algo de lo que ves y escuchas en este video, ya sabes que puedes dejar tus preguntas y dudas en los comentarios y poco a poco iremos avanzando en conceptos e ideas que nos sirvan a todos para mejorar nuestra calidad de vida en la peluquería o en tu centro de estetica profesional.

 

En este BLOG trabajamos en la formación profesional de los peluqueros y esteticistas para que lleven sus negocios de forma más profesional y gestionen otras áreas diferentes a las técnicas habituales. Un canal donde encontrarás recursos gratuitos para peluquerías y salones de belleza.

 

Nos vemos en el próximo vídeo.

Gracias por tu visita 🙂

Leave A Response

* Denotes Required Field