Un nuevo curso para potenciar tu negocio en la red.

Mi amigo Boris Soler y yo hemos creado un curso para la industria de la belleza centrado en mejorar la imagen y captar más clientes a través de las redes sociales. En esta colaboración en exclusiva hemos puesto todo nuestro conocimiento a favor de los profesionales de la peluquería y la estética para que mejoren su rendimiento y eliminen los malos hábitos en la red. Una oportunidad de conocer nuestros secretos y porque nuestro público y seguidores aumentan día a día de forma exponencial así como nuestros ingresos.

1001J

Boris Soler regenta una peluquería en la ciudad de Málaga con 5 profesionales y una gran afluencia de público, el 40% de sus visitas se las ha ganado a través de las redes sociales, además de estar en una fase de monetización de su red. Esto le convierte en un referente para poder enseñarnos toda la maestría y los excelentes trucos que con el tiempo a recopilado, una experiencia que debes tener en cuenta si quieres que tu negocio esté a la última y pueda ser más competitivo en el mercado hoy día.

Como dice el mismo las personas ya no pasean por las calles, y si lo hacen van mirando su smartphone y no para los escaparates, el gran centro comercial está en la red y debemos asumir ya, que esto es así.

Aquí tenéis la muestra donde uno de sus videos tiene más de 1.500.000 de visitas, increíble!

 

Boris Soler es un profesional más de la peluquería y ha logrado un gran impacto, algo que todos podemos conseguir si nos lo proponemos. Su tranquilidad, buen humor, sencillez y humildad hacen que las personas se acerquen a el de forma natural, sus respuestas y su personalidad son una seña de identidad, y todo esto es simplemente por exponerse al público y hacer un trabajo extra como el de publicar videos y trabajar e integrar las redes sociales en su negocio.

Tenemos un ejemplo a seguir y ahora nos lo cuenta en primera persona en este excelente curso, si queréis información este es el enlace donde se puede ver más.

 

fer11

 

Más info!

 

Fernando Suarz.

Leave A Response

* Denotes Required Field