Mejora la tarjeta de presentación de tu peluquerÍa o centro de belleza.

En ocasiones los detalles son importantes, en este video vamos a ver cómo mejorar alguno de los aspectos de tu tarjeta de visita, el formato, los textos y los porqué de estas decisiones. Esto no quiere decir que otros no sirvan, pero los detalles son los que hacen la diferencia entre un negocio y otro, contra más detallista seas más posibilidades hay de éxito.

Estos trucos son de fácil aplicación y con solo unas pocas modificaciones puedes lograr que tu cliente se sienta más agusto sin saber el porqué, esta es la ventaja del marketing aplicado a la parte inconsciente de nuestro cerebro.

En una peluquería o centro de estética normalmente nos dejamos guiar por las recomendaciones de diseñadores o profesionales de imprenta, esto nos hace cometer pequeños errores que con unos pocos conocimientos puedes corregir tu mismo. https://www.youtube.com/edit?video_id=6Q5slMipKlk

Si te gusta el blog y mis videos, suscríbete y todos los meses te enviaré el mejor contenido, comparte y ayuda a que juntos este proyecto crezca poco a poco.

Gracias por tu visita, nos vemos en la próxima entrega. -)

 

Leave A Response

* Denotes Required Field