Como crear una marca de peluquero exitoso.

En este nuevo curso ofrecemos el sistema definitivo para iniciar el proceso de creación de tu marca personal. El llamado branding o marca personal juega un papel fundamental en la estrategia de cualquier negocio pequeño, ya que como te perciben tus clientes es la clave para tomar acciones publicitarias y fomentar tus servicios.

La emoción de crear una marca auténtica, que transmita tus valores e ideas, tu arte. Este es el objetivo de este curso diseñado para crear una Love Mark de éxito.

No te pierdas ni un capítulo de este nuevo curso fundamental para cualquier peluquero o esteticista que quiera realizar avances en su proyecto de negocio de belleza.

Trabajamos en la formación profesional de los peluqueros y esteticistas para que lleven sus negocios de forma más profesional y gestionen otras áreas diferentes a las técnicas habituales. Un sitio donde encontrarás recursos gratuitos para peluquerías y salones de belleza.

Deja tu comentario en los videos, dime si te gusta y lo que quieres o como quieres que te ayude a crecer en tu negocio de peluquería.

Nos vemos en la próxima entrada con más contenido, nuevos cursos y nuevas ideas para tu peluquería.

Leave A Response

* Denotes Required Field