Todos los cursos y contenido en Youtube gratis.

Tras pensar mucho cómo llegar a ofrecer todo el contenido y observar que todavía estamos en un momento en el que la industria de la belleza está tecnológicamente un poco verde, he decidido apostar por lo fácil para que todos podamos disfrutar del contenido de la escuela online y en un formato gratuito.

Sí, muchos me dicen que si estoy chiflado por dar toda mi información de valor gratis, y es cierto es una información de mucho valor para esto. Entiendo que muchos no les guste compartir, pero la cultura y los estudios deben estar al alcance de todo el mundo que quiera acceder a ellos. Mi idea creo que es simple, mis clientes son pequeños y normalmente tienen problemas. Como te va a pagar alguien que te llama porque su negocio está a punto de quebrar o porque no tiene dinero para más, o simplemente está agotado de buscar soluciones. Pienso que compartir es bueno, y que dar es mejor, como explico en el video hay unas reglas que todos tenemos que seguir para que esto se construya de forma lógica, es sencillo, mirate el video y tienes la explicación.

Espero que os guste y que podamos ayudar a muchos profesionales a llevar sus negocios de forma más profesional y más productiva para ellos.

Lo vamos a organizar para que tenga sentido y podamos ofrecer un contenido escalonado, os dejo la programación aquí.

Lunes: Ofreceremos un video con una respuesta a vuestras preguntas, seleccionaremos las más interesantes y las que se repitan más entre vosotros. Todos los lunes tendréis una respuesta a vuestras dudas reales.

Marte, miércoles y jueves: Colgaremos los video cursos en un formato corto de entregas para que lo podáis seguir de forma fácil y controlada, 3 videos semanales hasta completar todos los cursos que tenemos diseñados, y cuando se acaben más.

Sábado: Los fines de semana pondremos a vuestra disposición videos cortitos con tips de motivación, cultura, curiosidades etc.. Los fines de semana hay que relajar un poco.

 

Como veis hay mucho contenido que iremos poniendo poco a poco a vuestra disposición. Lo organizaremos en el blog para que pueda ser más fácil verlo ordenado. Pero de momento ya está en marcha. Necesitamos tiempo para ir afinando y creciendo.

Si te gusta la idea deja tu comentario, comparte y difunde la idea de colaboración.

Crezcamos juntos, porque juntos somos más. Por una industria de la belleza más profesional, peluqueros y esteticistas más felices con sus proyectos y negocios rentables.

 

 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field